Maestres de la Orden Topo / Guild Profile

Attention: This guild profile has not been updated in a long time and so may be inaccurate, or the guild may no longer exist.
Guild Name Maestres de la Orden Topo
Guild Tag [LMT]
Last Updated 1st June, 2017
Server Piken Square
Style & Focus Casual/Laidback PvX
Language(s) Spanish
Location Spain
Website http://clantopolmt.com
Discord N/A
Twitter @LMT_clan
Voice Comms TeamSpeak
Members 1-10
Guild Leader(s) LMTMadreTopo -|- Saraky E S
Recruitment Status Open
Min. Age 13
Min. Time Investment N/A
Timezone(s) GMT +1
Skill Level(s) Low
Activities SocialisingRoleplayingWorld vs WorldDungeonsStructured PvPTournament PvPDynamic EventsRaids

General Guild Info

Bienvenidos a la familia Topuna !Olvida si eres buen jugador o jugadora si eres buena gente y trabajador. Aquí estarás en tu CASA, ANIMATE! ➮➮➮➮+➮INFO

Comunidad de JUEGOS | Call of Duty | UO | 4 | 5 | Battlefield 3 | Minecraft | ARK - Unturned |

Todos sois bienvenidos para ser una plaga de topetes que hacen más bien que mal o eso intentamos sino avisarnos.

En realidad no nos gusta llamarnos clan nos consideramos una FAMILIA y como tal nos [Cuidamos y Ayudamos], solo buscamos estar lo mejor posible y trabajar muy duro para ser lo que queremos, mejorar cada día unidos y juntos para disfrutar de buenos ratos entre buenos topos más mayores o mas peques nosotros cuidamos mucho el respeto y la educación para dar ejemplo siempre del buen hacer de las cosas.

Hecha un ojo por nuestro foro o servidores y lo pasaras genial si tienes dudas o sugerencias no dudes en buscarnos te atenderemos lo que esté en nuestra mano de la mejor manera.

Aunque somos pocos al Guids War 2, solemos jugar cada día, Ranked, pve/pvp y podemos ayudarte o simplemente pasar el rato juntos o quizá a otros juegos eso es lo que nos valida, quien quiera no jugar solo y que además le guste otros juegos aquí podre satisfacer esas necesidades. No tenemos límite de edad porque aqui tenemos grandes valores suficientes como para tener gente de cualquier edad, donde se sentira agusto, con sus compañeros y al tiempo amigo, no tenemos mas restriccion que todo lo que rompa la convivencia, mientras respetes las normas básicas de la vida no abra problemas. Podeís llamar a vuestros amigos aunque no lleguen a ser del clan también somos muy sociables y podemos tener trato con todo aquel que quiera pasar simplemente el rato con nosotros.

 

Agreganos:

Para estar en este clan lo importante es llevarse bien con la gente, participar en lo posible en las actividades y saber disfrutar de los pequeños y grandes momentos.

Muchos juegos mucha diversión gran compromiso unidos juntos para hacer lo que siempre hemos querido una familia unida disfrutando.. Todos juntos.

 [LMT] CLAN